Cruz Azul perderá a varios jugadores que acaban contrato este mes de diciembre, entre ellos figuras importantes como Orbelín Pineda y Yoshimar Yotú, además de que 'Cabecita' Rodríguez estaría buscando una salida a un club que le ofrezca un contrato mejor al que tiene en la 'maquina'.
Es por ello que ante la caída en las negociaciones que se reportaron entre el Puebla y Monterrey por el delantero uruguayo, Christian Tabó, el equipo de la capital decidió entrometerse en las negociaciones para hacerse del delantero que tuvo un gran desempeño con el quipo de la franja este torneo, donde llegaron hasta cuartos de final.
Las directivas de ambos equipos ya se habrían arreglado con el precio del jugador, y aunque todavía faltaría el acuerdo entre club y jugador, se espera que las negociaciones no se compliquen de más y el jugador pueda estar pronto con los cruzazulinos.
Parte de lo que facilitó las negociaciones fue el deseo del jugador por llegar con los azules, quienes son dirigidos por Juan Reynoso, con quien compartió vestuario cuando este último dirigió al Puebla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG