Lewis Hamilton y Toto Wolff no acudirán a la gala de premios de la FIA de esta tarde, según ha confirmado el propio jefe de Mercedes. Wolff se ha pronunciado después de que se haya conocido que el equipo no seguirá adelante con el proceso de apelación.
En sus primeras declaraciones a la prensa desde la carrera del domingo en Abu Dhabi y después de que Mercedes abandonó sus planes de apelar, el austriaco dijo que ni él ni Hamilton asistirán a la gala de premios que celebrará la FIA en París
Aunque Mercedes ha optado por retirar su apelación sobre el resultado final del Gran Premio de Abu Dhabi, el fabricante de automóviles alemán sigue profundamente descontento por la forma en que se manejaron los acontecimientos.
“Salimos de Abu Dhabi con incredulidad por lo que acabábamos de presenciar”, dijo Mercedes en un comunicad. Por supuesto, perder una carrera forma parte del juego, pero es algo distinto cuando pierdes la fe en la competición”.
Hamilton terminó segundo detrás del Red Bull de Max Verstappen después de que el piloto holandés le adelantó en la última vuelta en Yas Marina, en medio de una gran controversia por la actuación del auto de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR