DZAN, YUCATÁN. Listos para una primera comunión quedaron los Tekateros locales en el municipal de Dzan, a quienes Fernando “Elpaisano” Villalobos los atendió con esmero, recetándoles de paso 9 chocolates, para que “El Paisa” arribe a 61 chocolates y 4 victorias en su cuenta personal, además de mejorar su porcentaje de pitcheo, por la blanqueada obtenida 7 carreras a 0, a favor de Comercial Pérez de Maní.
Siendo el derrotado Rubén Molina que tuvo en el cubano Oscar Martel a su peor pesadilla, quien en la segunda entrada le prendió un lanzamiento a Molina para mandar a doña Blanca sobre el domo escolar aledaño, mandando así arriba a Maní 2 a 0, al final Martel terminaría con un jonrón y tres bases por bolas cortesía del abridor y un ponche que le recetó el relevista Raúl Uc.
Noticia destacada
Beisbolistas se manifiestan tras cierre de la unidad deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen
Noticia destacada
Torneo de la Liga Municipal de Beisbol en Cancún, próximo a inicia su segunda vuelta
Para la quinta entrada y luego de dos chocolates, Rubén Molina fue tambaleado con infilhit de Diego Ocampo, decidiendo desarmar a Martel con base por bolas, más el siguiente en turno el máscara Daniel Echeverría le mostró su enojo, por menospreciarlo, dando salvaje estacazo para poner la pizarra 5 a 0.
Noticia destacada
Bravos de Atlanta derrota a Houston y ganan la Serie Mundial de Beisbol tras 26 años de espera
Y en la sexta entrada el pundonoroso tekaxeño Marco Alonzo le pondría la cereza al pastel, quedándose a escaso medio metro de altura de conectar el tercer jonrón de la tarde, ya que doña blanca se salió pícaramente del campo a través de la malla ciclónica, decretándose doble de terreno, según acuerdos tomados previo al encuentro. Llevándose eso sí por delante a los chamacones Kevin Ocampo y Roger Rodríguez que se habían embasado con sendos imparables, cerrando así la cuenta en 7 carreras a 0 a favor de Comercial Pérez.
Por lo que los maníenses se mantienen así, en la lucha por la cima de la zona Centro-Sur, contra los Tiburones de Progreso con quien comparten la cima con 8 ganados y 3 perdidos, ya que los escualos le ganaron 4 a 1 a los Naranjeros de Oxkutzcab, en el mismísimo “Julio Matos”, derrotas sin duda dolorosas para Naranjeros y Tekateros, al quedarse los dzaneros en 6 ganados, 4 perdidos y un partido pendiente, mientras los de Ox se trabaron 5 ganados y 6 perdidos, mientras que el quinto en discordia rumbo al pase para los playoffs, los Indios de Tixcocob, continuaron su buena racha al ganarle 13 a 3 a los Tábanos de Tecoh, poniéndose los aborígenes en 6 ganados y 5 perdidos, lo cual pone las cosas color de hormiga en la zona Centro-Sur de la Liga Estatal Yucateca
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG