Deportistas que practican el béisbol en la Unidad deportiva Riviera Maya de Playa del Carmen se manifestaron por el cierre del acceso a los campos, supuestamente en represalia por no pagar cuota.
De acuerdo con los quejosos el cierre se debió en represalia por negarse a pagar $2500 de cuota que estaba exigiendo el director del Instituto del deporte, Daniel Soto por el uso de estas canchas públicas.
Noticia destacada
Playa del Carmen: Detienen a hombre en posesión de una pistola en la Quinta Avenida
Noticia destacada
Inter Playa del Carmen enfrentará a Escorpiones FC de cara a la Liguilla de la Liga Premier
Apenas el pasado viernes se tocó este tema en la sesión ordinaria de Cabildo qué se tendría que revisar pues señalaron regidores son canchas públicas y se está fomentando el deporte.
Al llegar este día a sus compromisos, como parte de la Liga municipal, encontraron el acceso a las canchas ya cerrado. Únicamente se les permitía estacionarse en la entrada de los primeros estacionamientos dónde está la cancha de fútbol y de las oficinas.
La queja se presentó al lugar el décimo tercer regidor Marciano Toledo quién asegura se les pretende impedir el ingreso de alimentos y bebidas para que sea el propio instituto quién las ofrezca.
Tras esto levantaron los postes que impedían el paso, para que los beisbolistas pudieran pasar. El regidor asegura que se hará una investigación para saber quién pretende beneficiarse con estas medidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jcl