Los cañones de los Leones de Yucatán comienzan a afinarse para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la confirmación del regreso del italiano Alex Liddi.
Llegado a la cueva a media temporada del 2019, el oriundo de San Remo, rápidamente se estableció como uno de los peloteros más querido por la afición melenuda, tanto por su desempeño dentro del terreno de juego y fuera de él.
A pesar del poco tiempo que ha estado en la organización (59 juegos), tuvo números espectaculares, terminando esa primera campaña con un porcentaje de bateo de .344, conectando 12 vuela cercas, así como 96 imparables y produciendo 66 carreras
Pero además, debido a su carisma y su físico, se posicionó como uno de los consentidos de la afición femenina, que lo vitoreaba cada vez que se paraba en la zona de bateo o en la primera o en la tercera base.
“Los Leones son un equipo ganador y con mucha historia, donde siempre se ha trabajado muy duro; ojalá la gente nos siga apoyando porque eso nos da una gran motivación cada juego, estoy muy contento y orgulloso de ser parte de este equipo”, señaló el cañonero.
El jugador fue parte fundamental para que las fieras llegaran ese 2019 a la Serie del Rey, conquistando el Campeonato de la Zona Sur, y terminando muy cerca de alzar su quinto título dentro de la pelota veraniega.
SY