El Inter Playa del Carmen completará esta semana cinco juegos en tan solo 18 días, primero visitará a Ciervos FC en partido pendiente de la jornada 13 y el sábado hará lo propio en la casa de Deportivo Zitácuaro, pero su preparador físico, Sergio Jeraldino Montino asegura que el plantel llega en óptimas condiciones físicas a sus próximos compromisos de la Liga Premier Serie A.
“Gracias a Dios no hemos tenido problemas de gravedad, sabiendo lo que han sido estos tres partidos de alta carga, donde hemos tenido muy poco tiempo para poder recuperarnos y poder entrenar. Ahora vienen dos partidos continuos, que nuevamente, si tomamos de Cruz Azul Hidalgo a Zitácuaro volvemos a jugar tres en nueve días y gracias a Dios los jugadores han respondido muy bien a todo”, dijo.
El experto en el trabajo físico señaló que el plantel no reporta lesiones fuertes, aunque sí algunos resentidos físicamente como José Gabriel Rodríguez debido a la misma sobrecarga de tantos partidos y que su posición lo hace tener un desgaste demasiado alto al ser un elemento de mucho recorrido.
“Todo ese conjunto de cosas y del trabajo multidisciplinario, desde el área médica y la parte psicológica, junto con el trabajo del profesor Carlos Bracamontes y de Alfredo Solares con respecto al tema técnico y táctico hacen que el equipo esté en óptimas condiciones. En este caso, a mí me ha tocado mantener los niveles físicos que hemos logrado”, apuntó.
El Inter, ubicado en la quinta posición del Grupo 2 con 31 unidades, visitará este miércoles a las 12:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Arreola”, en Chalco, Estado de México a Ciervos FC.
Luego el fin de semana, enfrentará de visita al Club Deportivo Zitácuaro, el sábado 13 de febrero a las 12:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Ignacio López Rayón”.
MA