Deportes

Lucha libre: Cibernético anuncia que tiene COVID-19

El luchador anunció que es portador del virus que produce COVID-19, por lo que permanece a la expectativa del desarrollo de la enfermedad.
Foto de perfil de Facebook del luchador. / cuenta de facebook @ciberneticooficial

El luchador Cibernético, una de las caras más reconocibles dentro del mundo de la lucha libre mexicana, ha anunciado que es portador del virus SARS-COV-2, causante de la enfermedad COVID-19, por lo que permanece a la expectativa de del posible desarrollo del padecimiento en su cuerpo. 

El gladiador hizo el anuncio en su cuenta de Facebook, donde escribió lo siguiente:  

Noticia destacada

Lucha libre en Chetumal comienza a reanudar actividades

Noticia destacada

Sectur firma alianza con la Lucha Libre AAA para promover destinos

No es la primera vez que Cibernético tiene problemas de salud, pues en agosto del año pasado fue hospitalizado de urgencia debido a un problema de vesícula, por lo que tuvo que ser operado en un nosocomio de Teotihuacán, Estado de México. 

Cibernético, cuyo nombre real es Octavio López, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la lucha libre, y ha laborado para las empresas más grandes de este deporte en México, como son la AAA y el CMLL. 

Noticia destacada

Mr. Iguana pasó de un video viral a ser ídolo de la lucha libre

Noticia destacada

El luchador Cibernético se encuentra grave, tras ser operado de emergencia

El Main Man, como también se le conoce al luchador, ha tenido problemas de drogas en el pasado, cuando en algún momento reveló que consumía “tachas”, como se le conoce a una sustancia psicotrópica de tipo sintético, similar a las metanfetaminas y a la mescalina, que altera el estado del ánimo, provocando euforia y mayor energía. De acuerdo con el atleta profesional, su adicción lo habría llevado a vivir en las calles. 

Cibérnetico no solo se dedica a luchar, sino que ha incursionado en el mundo de las redes sociales, tiene un programa de entrevistas virtuales e interactúa con sus seguidores de manera constante, convirtiéndose así en un youtuber de tiempo completo. 

La llegada de la pandemia en los primeros meses del año pasado orilló a que los cuadriláteros detuvieran sus actividades, lo que significó una interrupción indefinida en la lucha libre en México, lo que obligó a los atletas a buscar otras maneras de ganarse la vida

JMCG