En estos momentos, Cruz Azul se enfrenta contra el Pachuca en el partido de vuelta de semifinales, en un encuentro en el que ambas escuadras se juegan el todo por el todo rumbo a la final del Guard1anes 2021.
Sin embargo, lo que sorprende en esta ocasión, es que la afición de Cruz Azul permanece fiel a la Máquina Celeste pese a que ya suman más de 23 años que los capitalinos no levantan una copa.
Pese a esta desfavorable situación, los cruzazulinos mantienen la fe, prueba de esto es que los 22 mil boletos que salieron a la venta se agotaron rápidamente, los cuales representan el 25 por ciento del aforo que permitieron las autoridades de la CDMX en el Estadio Azteca esta noche.
Lo anterior fue informado por el equipo en redes sociales. Las localidades que salieron a la venta iban desde 300 pesos la más barata a mil 200 pesos en palco.
En redes sociales, circulan imágenes de fanáticos cementeros que creen que este año es el bueno rodeando el Coloso de Santa Úrsula con banderas, instrumentos musicales y cubrebocas, el accesorio obligatorio para entrar al estadio a animar a los azules.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG