La madruga de este sábado, un guardaespaldas de la familia de Sergio Pérez, piloto de Red Bull, fue herido de bala luego de un intento de robo cuando querían quitarle una camioneta de en la colonia ladrón de Guevara, en Guadalajara.
De acuerdo con medios locales, dicho incidente se registró cerca de las 1:45 horas cuando unos desconocidos intentaron apoderarse de una camioneta, pero el escolta opuso resistencia y fue herido de bala. Los causantes escaparon en un vehículo en color negro, sin que se obtuvieran mayores características de ellos.
En tanto que el guardaespalda fue llevado fue llevado a un hospital privado cercano para que recibiera atención médica, sin embargo, policías del estado indicaron de forma extraoficial que el herido perteneció a la Secretaría de Seguridad Pública hace tres años.
En el Gran Premio de Mónaco, el piloto tapatío arrancará noveno en la carrera del domingo, una de las más prestigiosas de la Fórmula 1 (F1), por lo que si bien el mexicano de Red Bull se mete al Top-10 en la parrilla de salida, tuvo problemas para tener una buena ronda de clasificación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR