Hoy fue un día muy especial para Raúl Alonso Jiménez, el mexicano cerró la temporada más complicada de su carrera profesional siendo ovacionado por los hinchas de los Wolves que asistieron al Molineux Stadium , en el partido de Premier League contra el Manchester United.
Mientras hacía ejercicios dentro del campo, la afición cantaba "¡Sí señor!" y le aplaudía al canterano del América, quien se fracturó el cráneo en un choque con David Luiz hace seis meses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Desde la lamentable fractura de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado, el canterano del América había sentido el apoyo de todos los aficionados. Sin embargo, por la pandemia COVID-19, tuvo que ser desde la distancia. Este domingo, con un aforo controlado, el contacto fue un poco más cercano.
El ariete nacido en 1991 volverá a jugar, la fractura de cráneo ya sanó completamente y la expectativa es que esté disponible para competir a partir de la temporada 2021/22.
Noticia destacada
Cruz Azul derrota al Pachuca y pasa a la final de la Liga MX por la mínima diferencia
El 9 de la Selección de México, eso sí, usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera
RM