El día de hoy, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que la reducción en el aforo vigente del Estadio Azteca para la final de vuelta del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul vs Santos se mantendrá.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, confirmó que el Coloso de SantaÚrsula solamente permitirá la entrada de cerca de 21 mil personas, es decir, 25 por ciento del aforo total, el cual es de 87 mil 523 personas.
Noticia destacada
Se permitirán 21 mil personas en la final de ida entre el Santos Laguna vs Cruz Azul
Noticia destacada
Cruz Azul derrota al Pachuca y pasa a la final de la Liga MX por la mínima diferencia
Lo anterior se debe a que, a pesar de los avances de las últimas semanas, la capital del país sigue en Semáforo Amarillo epidémico, es decir, el riesgo de contraer COVID-19 todavía es moderado.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 30 de mayo, a las 20:15 horas.
Fue el pasado 7 de mayo, que las autoridades de la Ciudad de México volvieron a permitir el ingreso a los estadios, luego de que estos recintos permanecieron cerrados durante poco más de un año.
Desde que la semana pasada se evidenció que el Club Pachuca había rebasado el aforo permitido en el Estadio Hidalgo durante un partido de semifinales, los mandatarios de las entidades han comenzado a vigilar de cerca la asistencia a estos sitios.
Debido a la infracción del club hidalguense, las autoridades municipales los multaron con poco más de medio millón de pesos, además de que varios periodistas deportivos y seguidores reprocharon el actuar de los directivos del Pachuca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG