Tras terminar fuera de los primeros lugares en las sesiones de Prácticas Libres del Gran Premio de España de la Fórmula 1, Checo Pérez terminó en la octava posición de la parrilla previo a la gran carrera de mañana.
Esta es una de las peores posiciones que ha conseguido el piloto mexicano, quien en el pasado ha logrado alcanzar hasta el segundo puesto previo a un Gran Premio, tal como ocurrió en el GP de Imola.
Noticia destacada
Gran Premio de Portugal: Checo Pérez termina tercero en la FP1 detrás de Verstappen
Así quedó la parrilla de salida para el Gran Premio de España:
1 Lewis Hamilton
2 Max Verstappen
3 Valtteri Bottas
4 Charles LeClerc
5 Esteban Ocon
6 Carlos Sainz
7 David Ricciardo
8 Sergio Checo Perez
9 Lando Norris
10 Fernando Alonso
Malestar físico, la razón de la “mala” posición
El piloto tapatío aseguró ante los medios que su actual posición en la tabla se debió a que durante los entrenamientos presentó un dolor en el hombro, el cual aumentaba a medida que avanzaba la clasificación.
Sin embargo, Checo espera estar totalmente repuesto para la carrera de mañana, donde espera remontar y alcanzar a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien comenzará segundo, por detrás del actual campeón, Lewis Hamilton.
El Gran Premio de España está programado para correrse el día de mañana, en el Circuito de Barcelona-Cataluña y podrá verse en México a partir de las 08:00 horas (Tiempo del Centro)
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG