Saúl Álvarez ganó anoche el cetro del OMB tras vencer a Billy Saunders en el octavo round, logrando cosechar tres de los cuatro títulos de los supermedianos y tras su victoria menciono que va directo a su siguiente objetivo, Caleb Plant, quien tiene el cuarto cinturón de la división.
El boxeador mexicano dijo tras su pelea que el siguiente escalón para el es enfrentar a Caleb y convertirse en el campeón indiscutible de la división, aunque tal parece que el originario de Tennessee no está muy seguro de querer enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez, ya que tras escuchar el reto, posteó un mensaje misterioso en su cuenta de Instagram.
Acompañado de una foto de su última victoria, Caleb Plant escribió: "No puedes romperle la barbilla a un pobre chico, ese es el código de los guerreros. hay cosas que temo, pero tomó mi último aliento y en mi alma que los hombres no son una de ellas".
Noticia destacada
Como si fuera Jackie Chan, hombre detiene a ladrones con una patada voladora: VIDEO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Anqué no está claro si el estadounidense aceptará o no la pelea contra el ‘Canelo’, el reto está puesto en la mesa y el campeón mexicano fue directo con sus palabras y sabe que ese combate será un hecho, mientras el estadounidense afirmo que "Él quiere al siguiente".
RM