El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez logró su segundo podio con Red Bull al finalizar en el tercer puesto en el Gran Premio de Francia, carrera que quedó marcada por la buena estrategia que tuvo el equipo austriaco, el cual terminó por vencer a Mercedes.
Checo vivió una parte final de carrera de manera intensa en la lucha por el último sitio en el podio, donde a solo cuatro vueltas del final venció al finlandés Valtteri Bottas.
Por su parte, el mexicano publicó en su cuenta de Twitter, que se encontraba feliz por el resultado y agradeció a su equipo, así como hizo felicito a todos los padres hoy en su día.
¡Gran trabajo del equipo, y también un gran resultado!, sigamos trabajando duro para mejorar aún más. ¡Feliz Día del Padre!, Bien hecho equipo, @ Max33Verstappen y @redbullracing”, publicó Checo Pérez
Por otro lado, Helmut Marko, expiloto de automovilismo y actual asesor de la escudería Red Bull Racing en Fórmula 1, hablo en entrevista y compartió su punto de vista sobre el resultado de su escudería.
Helmut Marko, mencionó que el resultado fue apropiado y aseguró que valiera la pena la clasificación al tomar la pole position para el Gran Premio de Francia.
"Encontramos la configuración óptima para el campo en las sesiones de práctica, lo que ya fue evidente en el FP3, donde también estábamos unas tres décimas por delante", dijo Marko
“Fue relativamente fácil, bueno, una pole nunca es fácil, pero la combinación de coche, motor y piloto fue buena. Finalizó
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM