Saúl Canelo Álvarez celebra este 18 de julio 31 años de vida. El boxeador ha acaparado la atención de muchos, debido a ser considerado el mejor peleador del mundo, así como su ayuda constante en causas sociales.
El campeón del mundo ha demostrado su generosidad en múltiples ocasiones, ya sea con ayuda económica o a través de diversas fundaciones.
Noticia destacada
'Canelo' Álvarez celebra con lujosa fiesta el cumpleaños de su esposa Fernanda Gómez
Prueba de esto fue cuando, en 2020, la Asociación Nariz Roja denunció la falta de medicinas para las personas con cáncer. De inmediato, el boxeador mexicano ofreció su ayuda y les pidió comunicarse a su oficina para colaborar como benefactor.
Este año, Canelo dio muestra de su riqueza humana al ayudar a una niña que juntaba dinero para poder pagar la operación de su madre, quien padecía un tumor cerebral.
Noticia destacada
Así llegó 'Canelo' Álvarez al Estadio Jalisco para ver la pelea de Julio César Chávez: VIDEO
En el video difundido a través de Twitter, la niña pidió que le regale un objeto firmado para que ella y su hermana puedan rifarlo y obtener dinero para salvar la vida de su madre.
“Por su puesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”, le contestó el Canelo Álvarez en su red social.
En este mismo año, el boxeador informó que apoyaría a una mujer que necesitaba un trasplante de riñón.
El agradecimiento profundo a sus fans
El rey del cuadrilátero no pierde oportunidad de reconocer las muestras de cariño de sus fans, con actos de agradecimiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En mayo de este año, una joven pidió ayuda para viralizar una foto de su abuela, quien tiene la costumbre de encender velas en cada pelea del Canelo, con la intención de que salga victorioso del encuentro.
“Mi abuelita es la fan #1 del Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté qué quería del día de las madres y me dijo que el Canelo la felicitara”, escribió la nieta de la señora en su cuenta de Twitter.
Días después, el boxeador le envió un video de agradecimiento a la señora, con una felicitación ‘atrasada’ por el día de las Madres. Al mostrarle el video a la señora, no pudo evitar contener las lágrimas de emoción.
La última muestra de afecto, fue con su fan de nombre Nicki, quien se viralizó por poner en venta una pintura del Canelo, con el objetivo de recaudar dinero y poderse inscribir a la universidad.
Las imágenes llegaron hasta Saúl Álvarez, quien, en un primer momento, respondió “enterado”.
“Muchas gracias a todas las personas interesadas en este cuadro. Ya no está disponible, se va con Canelo. No me esperaba tantos interesados en esta pintura, estoy muy agradecida”, compartió la usuaria en Instagram.
En repetidas ocasiones el multimillonario ha comentado que se siente bien ayudando a la gente y más cuando da sin afán de lucrar.
“No me gusta hablar mucho de eso, pero soy una persona que da sin esperar nada a cambio”, han sido las palabras del boxeador.