El Barcelona y el Real Madrid aprovecharon este descanso entre temporadas para rifarse un Clásico de Leyendas en el que estuvieron cracks como Ronaldinho, Figo, Roberto Carlos, y que finalmente los merengues se llevaron el triunfo 3-2.
Fue el conjunto Blaugrana el que se puso por delante en el marcador por un penalti convertido por Ronaldinho en la primera parte, pero en la segunda todo cambió y los blancos lograron remontar para conseguir la victoria.
Munitis marcó el 1-1 y asistió a Alfonso para el 1-2, mientras que Rubén de la Red hizo el 2-3 definitivo después de que Jofre Mateu empatara transitoriamente tras una genial asistencia de Rivaldo. Sin embargo, Ronaldinho fue protagonista por los destellos de calidad que ha dejado y la ovación recibida al marcharse del terreno de juego.
Antes del partido, en los entornos del Bloomfield, aficionados de todas las edades, entre ellos muchos adolescentes y niños con sus padres, paseaban y esperaban expectantes un duelo que para la mayoría supuso una ocasión única de ver a sus antiguos ídolos en Israel.
Para este ‘Clásico de Leyendas’ en el Barcelona estuvieron presentes figuras históricas como Javier Saviola, Ronaldinho, Deco, entre otros. Mientras que para el Real Madrid jugaron leyendas de la talla de Luis Figo, Roberto Carlos, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AR