Este viernes se celebra la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras meses de expectativa y rumores de cancelación definitiva, el sueño de muchos atletas se vuelve realidad. La máxima justa que se celebra cada 4 años y reúne a los mejores deportistas del mundo comienza ahora.
Una de las sorpresas de la jornada fue el ingreso de la judoca Paula Pareto, junto a otros atletas, para trasladar la bandera olímpica en la previa al encendido del pebetero, el cual está situado en un lugar elevado para que todos los deportistas lo puedan observar. La llama deberá estar encendida en todo momento, hasta la finalización del evento el día 8 de agosto.
Noticia destacada
Así desfiló México en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: VIDEO
Noticia destacada
Mauricio Vila desea éxito a los deportistas mexicanos que participan en Tokio 2020
En la antesala se dio una dinámica actuación para mostrar los 50 pictogramas de todas las disciplinas que se realizarán en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Inmediatamente después se hizo, mediante un cómico video, un breve repaso de los lugares más icónicos de la capital japonesa para darle la “bienvenida” a todos los amantes del deporte.
En honor a los nuevos héroes, dos trabajadores de la salud portaron la antorcha para entregársela a la atleta paralímpica quien la llevó hacia seis jóvenes estudiantes, quienes la tomaron cada uno y después corrieron hacia la recreación del Monte Fuji, donde le entregaron a la tenista Naomi Osaka, quien finalmente puso a arder el fuego de Olimpia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AR