La clavadista mexicana Paola Espinosa“mostró” su apoyo a sus colegas Dolores Hernández y Carolina Mendoza de una manera peculiar, lo que no les agradó a los internautas.
Las clavadistas Hernández y Mendoza quedaron en cuarto lugar en la prueba de clavados sincronizados femenil en el trampolín de 3 metros, con una puntuación de 275.10.
A través de su cuenta de Twitter, Espinosa lamentó que no la haya dejado participar en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, menospreciando el trabajo de Dolores Hernández y Carolina Mendoza.
El comentario no le agradó a los internautas que defendieron a Dolores Hernández y Carolina Mendoza, algunos crearon memes de la situación.
Perdieron su lujar
Durante el Control Técnico organizado por la Federación Mexicana de Natación, Paola Espinosa y Melany Hernández quedaron en tercer lugar, por lo que no podrían representar al país en las olimpiadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En otro tweet, Espinosa alegó que no tenía nada contra sus colegas, sino que era una cuestión de irregularidad en los procesos de selección de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
GH