Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Deportes

El chetumaleño tendrá que esperar los resultados de las otras llaves para buscar un lugar en la ronda de repechaje, dónde estaría peleando por el bronce

El taekwondoín chetumaleño Carlos Sansores Acevedo inició su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con derrota en la etapa clasificatoria ante el croata Iván Sapina con una puntuación de 6 a 4.

Un duelo de inicio lento dónde ambos taekwondoines fueron bastante precavidos, siendo el referee quien les pidió más acción. Una sorpresiva patada alta le daría los primeros 3 puntos al representante de Croacia; Sansores Acevedo respondió con una patada al pecho para sumar sus primeros dos puntos, cerrando así el primer round.

Iniciando el segundo round de dos minutos, una patada al costado derecho de su rival le daría la ventaja al chetumaleño; sin embargo, el croata hizo uso de una doble patada para llegar a la zona de la cabeza, siendo su segunda del combate para recuperar la ventaja por 6 a 4.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el tercer round, ambos atletas intentaron sumar pero a la vez cuidando la parte defensiva, por lo que finalizaría el duelo con la puntuación a favor de Iván Sapina, quien avanza a los cuartos de final, mientras que el mexicano Carlos Sansores quedó eliminado en la primera ronda.

El quintanarroense tendrá que esperar los resultados de las otras llaves para buscar un lugar en la ronda de repechaje, dónde estaría peleando por el bronce.

MA

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

COVID-19 eleva el precio de la miel de Yucatán, aseguran productores.