En un mítico juegazo digno de una Semifinal de Eurocopa, Italia y España pelearon hasta el final para conseguir el pase a la Final.
En el primer tiempo de la Semifinal de la Eurocopa 2020 ambos equipos pelearon para conseguir el primer gol, pero los arqueros fueron grandes figuras, Italia marco diferencia gracias a su gran juego colectivo, aunque España pelea y tuvo un par de jugadas clave que el arquero italiano tapo en el fondo, pero al final se fueron al descanso con un empate a cero goles.
Para el segundo tiempo Italia propuso el juego y con un golazo al minuto 60, logro abrir el marcador, parecía que el partido estaba ya controlado por los italianos pero España hizo un par de cambios que cambiaron el juego, la entrada del jugador del Real Madrid Álvaro Morata jugador, desde ese momento los españoles buscaron el arco en todo momento, intentaban y fallaban, hasta que en el minuto 80, Álvaro Morata recibió un pase filtrado y defino pegado al palo izquierdo para empatar el juego e irse a tiempos extras.
Para la el primer tiempo extra, Italia se encontraba fundido, esto lo aprovecho España para tacar y buscar el gol que los metiera a la final pero el portero italiano ya era figura, España propuso y ataco pero no pudo anotar.
Para el segundo tiempo extra España era quien buscaba el gol, en un pequeño descuido al minuto 108 Italia anoto pero el árbitro marco fuera de juego, el equipo español busco el gol, aprovechando los espacios que dejaba Italia, al final nadie pudo concretar y se fueron a la tanda de penaltis.
En la tanda de penaltis, los primeros dos jugadores de ambos equipos fallaron sus tiros, para después Italia anotar sus siguientes tres disparos, por parte de España, Álvaro Morata, quien le había dado vida a los españoles durante el partido, fallo su penal para prácticamente eliminarlos, al final Italia anotó el ultimo tanto con el que calificó a la Final de la Eurocopa 2020.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM