El defensor españo Sergio Ramos, fue anunciado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, con contrato hasta 2023. El defensa español era agente libre tras su salida del Real Madrid, club donde pasó los últimos 16 años. El nacido en Sevilla, España, expresó lo que representa llegar al club parisino.
"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos", afirmó el jugador en un vídeo divulgado por PSG.
Por su parte, el presidente de PSG, Nasser Al Khelaïfi, destacó que acogen a "uno de los jugadores más grandes de nuestra época" y "uno de los mejores defensas de la historia" y se mostró convencido de que los aficionados le darán "una acogida fantástica".
La llegada de Sergio Ramos se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que ya cerró las incorporaciones del mediocampista holandés Georginio Wijnaldum y el marroquí Achraf Hakimi. El arquero italiano Gianluigi Donnaruma, que todavía se encuentra disputando la Eurocopa podría ser el cuarto.
Noticia destacada
El futbolista Sergio Ramos se casa con la presentadora Pilar Rubio, la celebración de la boda es en Sevilla
El PSG se transformó en el tercer club por el que pasó durante su carrera, siendo el primero el Sevilla, donde se moldeó como profesional y jugó desde el 2002 hasta el 2005, año en el que comenzó su historia con el cuadro merengue.