Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Chivas vs. León en vivo: Sigue en directo la J8 en la Fecha doble de la Liga MX

Volver

Deportes

La representante de México en la disciplina de Tabla Vela de la clase RSX Olímpica terminó su participación en las Olimpiadas en el lugar número 18

“Ganar y perder no son más que una ilusión dentro de un juego mayor que es la vida. Cuando tu valor como persona lo basas en tu fe, tus valores, tu integridad, tus convicciones, tu amabilidad hacia los demás, ningún resultado deportivo bueno o “malo pueden cambiar quién eres o como te sientes sobre ti mismo” fueron las primeras palabras de la velerista cozumeleña Demita Vega De Lille después de concluir su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La representante de México en la disciplina de Tabla Vela de la clase RSX Olímpica terminó su participación en las Olimpiadas en el lugar número 18 de un total de 27 naciones muy lejos del podio.

“Después de 15 años de carrera deportiva, puedo decir que lo logré: al fin dejé de poner mi valor como persona y autoestima en función de mis resultados como deportista. Al fin puedo apreciar cada una de mis regatas por lo que han sido, las difíciles, las gozosas, las retadoras, las sacudidas, las victorias y las derrotas” expresó la abanderada nacional mexicana quien vivió sus terceros Juegos Olímpicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Desde hace tiempo, Demita Vega había declarado que las medallas no eran una obsesión, pues es algo que te roba la paz y tranquilidad, así que lo mejor que hizo fue dejar fluir y correr el tiempo desde su etapa de preparación y que las cosas se dieran conforme fueran ocurriendo.

“A mi princesa bella y hermosa Alizé por sacar verdaderamente lo mejor de mí, solo quiero ser un buen ejemplo e inspiración para que sigas tus sueños ahí estaré con papá apoyándote, dirigiéndose a su primogénita.  Gracias Madre y familia (incluida nany) por darme la tranquilidad de saber que mi hija está en las mejores manos mientras compito y entreno. A todas las mamis bellas que han cuidado de mi princesa en algún momento u otro para que no pierda una sesión de entrenamiento.” Subrayó.

Vega De Lille ha cumplido de esta forma con su tercer ciclo olímpico y es la máxima estandarte del deporte de alto rendimiento en Cozumel, una de las mujeres más empoderadas dentro del deporte en la isla.

Acerca de lo vivido  estos últimos 5 años, “estoy muy orgullosa del resultado final pocos sabemos lo que ha costado llegar a estos juegos y lo que parecía imposible de lograr solo hace unos meses fue superado, no es nada sencillo, estar allí ya te hace ser un ganador”, apuntó.

Cabe mencionar que las Olimpiadas de Tokio fueron atípicas por el tema de la Pandemia y a punto estuvieron de ser canceladas, pues se desarrollaron en medio de muchos contagios por este virus y eso hizo cundir el temor y el miedo entre los deportistas.

JCL

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Rommel Pacheco presume los clavados que le dieron su pase a Semifinales en Tokio 2020: VIDEO.