Sergio "Checo" Pérez está listo para volver al emparrillado de la Fórmula Uno este fin de semana y tratar de volver a sumar puntos pues en los últimos dos grandes premios se fue en cero.
"Más feliz de regresar, ¡imposible! Me he preparado de la mejor manera posible para esta segunda parte de la temporada", aseguró el piloto mexicano que ya ganó una carrera en la actual temporada.
Además, Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull, señaló que el equipo ha tenido muy mala suerte en las últimas semanas, pues incluso se perdió el liderato del campeonato de constructores ante Mercedes.
"Hemos tenido muchísima mala suerte en las últimas dos carreras, ha sido algo brutal en partes, en daños, en motores, pero nos sacudiremos y saldremos peleando en la segunda mitad del campeonato. No deja de ser frustrante estar en esta posición por accidentes que no hemos provocado", aseguró.
Este 29 de agosto volverá la Fórmula Uno con el Gran Premio de Bélgica, donde "Checo" Pérez y Max Verstappen buscarán recuperar la senda del triunfo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI