México no tuvo fortuna en las pruebas de fondo que se realizaron este jueves como parte del atletismo de Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues dentro de los 20 kilómetros de marcha varonil, los tres representantes nacionales quedaron lejos de los puestos de medalla.
El chihuahuense Andrés Olivas fue el mejor mexicano clasificado en la prueba de marcha de 20 kilómetros de Tokio 2020 al terminar en la onceava posición, mientras que mexiquense Noel Chama finalizó en el lugar 38 y Jesús Tadeo lo hizo en el 42, donde participaron 57 andarines que marcharon en el circuito Parque Odori de Sapporo.
Noticia destacada
Las mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se posicionan en el 4° y 6° lugar en Clavados
Los ganadores fueron el italiano Massimo Stano con un tiempo de 1:21:05, el segundo puesto para el japonés Koki Ikeda con una marca de 1:21:14, y la presea de bronce para su compatriota oskikazu Yamanishi con 1:21:28.
Con esto, México tendrá que esperar para volver a conseguir una medalla dentro de esta prueba, pues la última presea que consiguió nuestro país en los 20 kilómetros de marcha para hombres fue en Sídney 2000, edición en donde Noé Hernández se colgó la plata.
Noticia destacada
Omar Echeverría, quintanarroense que busca el oro en los Paralímpicos de Tokio 2020
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR