Ante la autorización del Gobierno de la Ciudad de México para celebrar eventos deportivos hasta en un 75 por ciento de la capacidad del recinto, el Estadio Azteca abrirá a ese límite de aforo para el Clásico Nacional entre América y Guadalajara.
El Coloso de Santa Úrsula estaría habilitado en tres cuartas partes de su capacidad, es decir, para un total máximo de 60 mil 802 espectadores, cuando las Águilas reciban a las Chivas este sábado en la Fecha 10 de la Liga MX.
“Siguiendo las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, podemos aumentar nuestro aforo para celebrar eventos con una capacidad de hasta el 75%. Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia!”, fue el anuncio en redes sociales por parte de los encargados del inmueble.
La Secretaria de Salud de la Ciudad de México reveló que las condiciones epidemiológicas permiten ampliar el aforo para el Estadio Azteca; lo que incluye los partidos del América, Cruz Azul y Selecciones Nacionales de México.
Eso sí, el público que se dé cita deberá cumplir con los protocolos establecidos, donde será obligatorio el uso de cubrebocas y el código QR para el acceso; mientras que los menores de edad serán recibidos, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.
América comenzó este miércoles con la preventa de entradas para el partido ante el Guadalajara para sus abonados y quienes cuenten con membresía, mientras que la venta para el público general comenzará este jueves 23 de septiembre.
Este será el primer Clásico Nacional con afición en el Estadio Azteca en los últimos dos años, pues los cremas no habían tenido fanáticos en las gradas en un partido de esta índole desde el Apertura 2019, cuando golearon 4-1 al Rebaño en el ‘estreno’ de Luis Fernando Tena en el banquillo del Rebaño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR