Santiago Solari, director técnico del América, le salió barato su show en el partido de la Jornada 1 contra el Puebla, en donde entró al campo para reclamar al árbitro central Óscar Mejía, quien no dudó en expulsarlo.
De acuerdo con la Comisión Disciplinaria, el estratega recibió un partido de suspensión y detalló que el castigo fue por “Entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.
El silbante Oscar Mejía reportó en la cédula arbitral que el estratega ingresó al terreno de juego, sin embargo, negó haber recibido insultos por parte de Solari, por lo cual solo fue acreedor a un partido de suspensión.
Roger Martínez también fue castigado con un juego tras ser expulsado contra el Puebla por doble tarjeta amarilla, y que fue precisamente el motivo que provocó que Solari se metiera a la cancha a reclamar al silbante.
Noticia destacada
América empata contra el Puebla; Santiago Solari y Roger Martínez salieron expulsados
Santiago Solari y Roger Martínez deberán de pagar la suspensión en la jornada tres, debido a que el juego que corresponde a la fecha dos, contra Mazatlán, fue pospuesto, debido al mantenimiento que se le está dando al estadio del equipo de Sinaloa.
Aviso de veto para el Estadio Cuauhtémoc
Puebla recibió un aviso de veto, después de la invasión de cancha que se reportó en el Estadio Cuauhtémoc, al finalizar el partido contra el América. Algunos aficionados ingresaron al campo de juego y hasta tuvieron contacto con jugadores de los azulcremas.
“El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, informó la Comisión Disciplinaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR