Tom Brady lideró una victoria agónica de los Tampa Bay Buccaneers ante los New York Jets por 28-24 en el MetLife Stadium, en un recorrido de 93 yardas del jugador de más de 40 años. Sin embargo, lo que sobresalió fue al final en conferencia cuando el Head Coach de Tampa Bay dijo que Antonio Brown ya no estaba más en el equipo.
"Ya no es un Buc", mencionó Bruce Arians al final del juego en conferencia de prensa, lo cual sorprendió a todos. Sin embargo, las razones de este 'corte' se deberían a lo hecho por el jugador al final del tercer cuarto, cuando iban perdiendo 24-10 ante los Jets.
Brown apareció hablando con Mike Evans, su compañero de equipo, cuando procedió a quitarse la camiseta, las almohadillas, guantes y el resto del equipo, arrojando guantes y camiseta al público, para luego caminar por la lateral a la zona de anotación, mientras saludaba a todos yendo al túnel del estadio.
Antonio se mostraba frustrado debido a su rendimiento en el juego, donde tuvo tres recepciones para 26 yardas. El jugador ya había sido suspendido en diciembre por violar los protocolos de la liga por COVID-19, Brown se ha caracterizado por se un jugador problemático, por lo cual no es extraño este fin en su historia con los Buccaneers.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG