Los Bengals están dentro del SuperBowl del 13 de febrero en el SoFi Stadium luego de ganar 27-24 a los Chiefs de Kansas City, en un juego donde Joe Burrow lideró a su equipo para dar vuelta al marcador.
El juego estuvo hasta el último cuarto a favor de los de Mahomes, sin embargo, varios errores e interceptaciones provocaron que los Bengalas pudieran empatar el partido y darle la vuelta.
Noticia destacada
Finales de Conferencia de la NFL: ¿A qué hora los juegos para el pase al Super Bowl?
A pesar de esto, un gol de campo dio el empate para llevar todo a tiempos extras en un momento de desconcentración de Mahomes que casi provocó que no llegaran a la prolongación.
Kansas había ganado el volado de la moneda y comenzaban una ofensiva en la que buscaban repetir lo hecho el fin de semana pasado, sin embargo, Patrick fue interceptado de nuevo.
Ahí Burrow lideró una ofensiva imparable donde avanzaban yarda con yarda, al final, decidieron sentenciar todo con un gol de campo que McPherson convirtió para dejar en silencio el estadio de los Chiefs, quienes ahora probaban la eliminación en tiempos extras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG