Durante el encuentro entre América y Puebla en la primera jornada del Torneo “Grita México” Clausura 2022, el técnico de los azulcremas, Santiago Solari, perdió el control y fue expulsado pasado el minuto 30 del encuentro.
El timonel del equipo de Coapa invadió el terreno de juego para reclamar la tarjeta que iba a recibir Roger Martínez por la falta a Maximiliano Araújo.
Noticia destacada
Bravos de Juárez gana su primer encuentro de la Liga MX; 'Tuca' Ferretti llega 500 triunfos
El estratega gritó, manoteó, por lo que el silbante no dudó en sacarle la tarjeta, lo que provocó aún más la molestia del técnico que no dejó de gritar la decisión del árbitro.
Santiago Solari reveló su furia oculta en el debut del Club América, actitud que no se le había visto durante su paso como director técnico en la Liga MX, ya que se había caracterizado por ser tranquilo y dar declaraciones sin polémica.
Minutos después de que Solari fue expulsado, el delantero Roger Martínez recibió su segunda tarjeta amarilla que ameritó también su expulsión.
Hasta el minuto 70, el encuentro estaba empatado por la mínima, con goles de Salvador Reyes Chávez del América y de Maximiliano Araújo por parte del Puebla.
La actitud de Solari molestó a parte de la afición, quienes se han comentado que se tiene que ir del equipo, y han revelado su frustración ante las decisiones de la directiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL