Tras ser vencidos por Kansas City, Steelers tenía muy pocas posibilidades de calificar a los playoffs pero ahora están a nada de lograrlo tras vencer a Ravens en tiempo extra, donde lograron conseguir un marcador de 16-13 a su favor. Por ahora, solo un empate entre el Chargers-Raiders podría dejarlos fuera, mientras que su clasificatoria en la Semana 18 sería permitiría a Ben Roethlisberger permanecer unos juegos más al lado del equipo de Pittsburgh.
Los primeros y únicos puntos puntos de los Steelers llegaron en la primera mitad del partido, luego de que T.J. Watt forzara un balón suelto de Tyler Huntley, titular de nueva cuenta por la lesión del quarterback Lamar Jackson.
Noticia destacada
Rumbo al Super Bowl: Esto necesitan los equipos de la NFL para clasificar a los Playoffs
Noticia destacada
Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers, anuncia su retiro de la NFL
Al volver del descanso, los Ravens lograron un touchdown en una escapada de 46 yardas de Latavius Murray. Respondieron los Steelers, pero solo con un gol de campo.
Los Ravens lo tuvieron y lo dejaron ir. Huntley fue interceptado en las diagonales en la primera jugada del último cuarto para mantener el 10-6 en el marcador. Dos posesiones después, Roethlisberger hizo una serie de puntos, como tantas veces en su carrera. Chase Claypool fue clave, incluyendo con la anotación que le dio la vuelta.
Quedaban menos de tres minutos y la defensiva hizo la tarea, con lo justo, al limitar el daño a un solo gol de campo. Habría prórroga.
Baltimore ganó el volado y estuvo en la 47 de su campo, pero no se movió más. Le habían bajado casi 4 minutos al partido, así que era 'gol gana', pero con poco tiempo y con la sombra de que el empate dejaba fuera a ambos.
Ben lo sabía y como pudo, enfrentando dos terceras y una cuarta, logró mover al equipo a territorio rival. Najee Harris los puso en zona de gol de campo y Chris Boswell les dio el triunfo para llegar con vida y casi con el boleto a la ronda de comodines, salvo un empate en Las Vegas. El regreso a Kansas City sería su destino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AESC