El juego del próximo Monday Night Football de la NFL podría ser el último que Ben Roethlisberger dispute en en el emparrillado del Heinz Field, en donde Pittsburgh Steelers se medirá ante los Cleveland Browns, duelo de suma importancia para ambas franquicias.
"No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser", mencionó el veterano quarterback en conferencia de prensa.
Después de casi 20 años con el conjunto de Steelers, Roethlisberger reconoció la importancia que tienen para él todo este tiempo como líder de uno de los equipos más ganadores y populares del emparrillado, pues reconoció que dará lo mejor el resto de la campaña.
“Son 18 años, casi la mitad de mi vida le he dado a esta ciudad y este equipo y a los fanáticos”, siguió. “Pero lo divertido es que sé que todavía tengo tanque para salir esta semana y la próxima y dar todo para hacer lo que pueda para llevarnos a la postemporada. Ese es siempre el objetivo final, ganarnos un Lombardi. Ese sigue siendo mi objetivo. Aun no hemos salido de esto”.
Este lunes el coloso de Heinz Field le abrirá las puertas a los miles de fanáticos del deporte para el duelo frente a los Cleveland Browns, encuentro que será a muerte para los comandados por Mike Tomlin, mismos que llegan con racha de 7-7-1.
El poseedor del jersey número 7 ha ganado 163 partidos de temporada regular, 13 juegos de playoffs y dos Super Bowls en 18 años en la NFL, sólo superado en la institución por Terry Bradshaw, leyenda de la institución, quien ganó cuatro anillos.
Al final del 2020 Roethlisberger sólo pudo negociar un año de contrato luego de un largo debate para convencer a Art Rooney, propietario del equipo, el entrenador Mike Tomlin y el gerente general Kevin Colbert, en el que incluso se ofreció a jugar gratis.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR