Barcelona empató 3-3 contra Inter de Milán como local en el Camp Nou y aún mantiene vida en la presente edición de la Champions League.
Y es que con la derrota el equipo de Xavi Hernández estaba eliminado de la Liga de Campeones, pero el gol en los minutos finales de Robert Lewandowski le permite a los blaugranas llegar con posibilidades a las dos jornadas restantes.
Noticia destacada
Pedri le da la victoria a un Barcelona que ganó por suerte previo al Clásico con el Real Madrid
Los goles del compromiso fueron obra de Nicolo Barella, Lautaro Martínez y Robin Gosens para los visitantes que impusieron condiciones a lo largo de los 90 minutos, pero una respuesta más desde lo anímico de los culés llevó al trámite a terminar con una espectacular igualada. Dembélé y Lewandowski, en dos ocasiones, marcaron por el local.
Con este resultado, Barcelona alcanzó 4 puntos, mientras que Inter llegó a 7. Los españoles necesitan ganar sus dos partidos restantes y que los de Milan no sumen 3 puntos, de lo contrario, se despedirán del certamen y la única competencia internacional que enfrentarán será la Europa League.
Quizá lo más positivo es que el delantero polaco pudo convertir en el torneo después de que en las anteriores fechas no había podido pesar lo que muchos esperaban, teniendo en cuenta que llegó a los catalanes como el hombre gol y solución tras varios años quedándose a la orillo en el torneo de UEFA.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC