El luchador Shocker fue detenido por la policía hace unos días en Chiapas tras alterar el orden público y agredir a automovilistas.
Además, trascendió que el gladiador se había intentado quitar la vida al interior de la celda en la que estaba, versión que confirmó el promotor José Manuel Coutiño.
“Comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente”, señaló después de que circularon en redes sociales los videos donde Shocker aparecía sangrado.
"Le pusieron las esposas porque quiso colgarse, se quitó su pants, se quitó su trusa porque quiso colgarse. Yo no vi en ningún momento que la policía lo lastimara, él solito se hizo las heridas", agregó.
El empresario respaldó el relato de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Chiapas al compartir que “en todo momento los elementos actuaron en estricto apego a los derechos humanos y en ningún momento abusaron de la fuerza policial hacia la persona que estaba en estado de ebriedad”; agregando también que “intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”.
Shocker no solo intentó quitarse la vida en la celda sino también agredió a compañero de la misma, por lo que se le tuvo que administrar un sedante por órdenes de la esposa mediante una llamada realizada por el promotor a ella contándole lo que ocurría en el momento.
“No lo sacamos (de la cárcel) el sábado en la noche; y ella sólo me pidió que no le pusiéramos algún sedante. Ya después se calmó, se durmió afortunadamente no hubo necesidad de sacarlo. Imaginen, si ellos (policías) no podían tranquilizarlo, menos yo”, cerró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC