El nombre de Shocker se hizo tendencia en redes sociales en las últimas horas y no precisamente por ser el 1000% guapo como él lo ha dicho a lo largo de su carrera como luchador.
Y es que el gladiador originario de Guadalajara fue captado en calles de Chiapas haciendo desmanes, por lo que fue detenido por la policía y posteriormente encarcelado.
Noticia destacada
Shocker intentó suicidarse en prisión tras ser detenido por agredir a conductores en Chiapas
Precisamente tras las rejas y de acuerdo a algunas versiones intoxicado con alcohol y otro tipo de sustancias, el fundador de la Universidad de los Guapos se habría intentado de quitar la vida, pero las autoridades lo evitaron.
Posteriormente un video de los payasos Los Destrampados mostró que estos habían pagado la fianza del ex de la Triple A y el CMLL, pero sin duda este es nuevo episodio negro en la carrera y vida del hijo del Pato Soria.
Todo inició cuando perdió la máscara ante Mr. Niebla y lejos de acabar su carrera, detonó su fama por crear un gran personaje que lo llevó a ganar dinero y popularidad. Las lesiones llegaron y con ello los problemas, pues cayó en problemas de alcoholismo y estos a su vez lo llevaron a no administrar bien su capital.
Regresar rápidamente a los encordados también le jugó en contra, ya que Shocker seguía lesionando y la bebida lo llevó a prácticamente depender de estar arriba en el ring pese a sus circunstancias físicas.
Su relación con su última esposa también llevó al luchador a no estar bien; sin embargo, hasta este momento aún no se ha pronunciado de este escándalo e intento de suicidio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC