En nuevos problemas. Gerard Piqué está lejos de su mejor momento futbolístico, pues no ha tendido los minutos esperados bajo las órdenes de Xavi Hernández y, además, suma problemas extra-cancha como la separación con Shakira y, recientemente, uno nuevo.
Sucede que el futbolista, quien tiene una cuantiosa fortuna, está invirtiendo en un proyecto para construir un lujoso hotel en la ciudad de Málaga, en su natal España, donde posee un gran terreno, según han reportado diversos medios de comunicación.
Noticia destacada
Así reaccionó Gerard Piqué cuando le preguntaron por el nuevo tema de Shakira: VIDEO
En 2015, el deportista compró dicha propiedad por un costo aproximado de 20 millones de dólares. La idea era emplear una cantidad similar para crear dicho establecimiento aprovechando que se ubica en la zona de la Costa del Sol.
Dicho proyecto del deportista se ha visto frenado por un extraño hallazgo arqueológico en su terreno, se confirmó el descubrimiento de 250 tumbas en este lugar, donde el arqueólogo Alberto Cumpián habló sobre lo que se encontró.
“Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías. Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse y no tienen valor suficiente para que se preserven. Es una de la necrópolis más grande del país”, dijo el arqueólogo
Según expertos, el hallazgo evidencia al menos el 5% de una “gran necrópolis musulmana de Málaga, pues los restos datarían del siglo X al XV. No obstante, el espeluznante suceso podría pausar temporalmente los planes de Gerard Piqué.
Asimismo, el especialista señaló que esperan que para 2023 puedan continuar con el proyecto del jugador del Barcelona, pues por lo ya comentado no pueden poner haber más complicaciones para edificar en un futuro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR