La lucha libre se vistió de luto con la muerte de la luchadora Sara Lee, quien formaba parte de las filas de la empresa norteamericana WWE.
El anuncio con la lamentable noticia lo dio Teri Lee, mamá de Sara: "Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia", compartió.
En tanto, WWE, lugar que se convirtió en su casa, señaló: "WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de "Tough Enough", Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans".
Sobre quién era Sara Lee, se sabe que era originaria de Hope Township, Michigan, Sara Weston, tenía 30 años y estaba casada con el luchador Wesley Blake, con quien tuvo tres hijos.
Antes de llegar a la empresa de los McMahon, la luchadora se dedicó al levantamiento de pesas y otro tipo de disciplinas.
Si bien se desconoce el motivo de su muerte, se habla que tuvo complicaciones debido a una sinusitis que padecía ya desde un tiempo, pues de un momento a otro dejó de aparecer en las funciones de wrestling.
Las reacciones fueron inmediatas por parte de sus compañeros, entre ellos, Chelsea Green quien le dedicó unas sentidas palabras a su colega y amiga. "Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Westin Blake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada”, externó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC