El silbante mexicano, César Ramos, será el encargado de dirigir el partido entre Dinamarca y Túnez, correspondiente al GrupoD en el Mundial Qatar 2022, mismo que se disputará este martes a las 7: 00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de la Educación.
En el cotejo también lo acompañarán sus compatriotas, Alberto Morín y Miguel Hernández como árbitros auxiliares, mientras Fernando Guerrero comandará su trabajo desde el VAR. Por su parte, el hondureño Said Martínez será el cuarto silbante para ese enfrentamiento.
Cabe señalar que además de Ramos Palazuelos y de los otros ya mencionados, también viajó a la justa mundialista, Karen Díaz, que representarán a México en el gremio arbitral, designados por el presidente de la Comisión de Arbitraje, Armando Archundia.
El originario de Culiacán, Sinaloa, es árbitro internacional desde el 2014, con más de dos décadas de experiencia, quien ha estado presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Copas Oro y Mundiales Sub-20 en 2015, 2017, Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Copa Asiática en 2019 a nivel internacional.
Ramos Palazuelos pitó tres encuentros durante Rusia 2018:
Brasil 1-1 Suiza, fase de grupos.
Polonia 0-3 Colombia, fase de Grupos.
Uruguay 2-1 Portugal, Octavos de Final.
Francia 1-0 Bélgica, Semifinales ( aunque éste fungió como cuarto árbitro).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GF