En las últimas horas, un nombre que se ha hecho tendencia en redes sociales es el de Caramelo, el aficionado más fiel de la Selección Mexicana desde hace más de 20 años.
Héctor Chávez Ramírez es el nombre real de Caramelo, el aficionado que ha acompañado a la selección nacional desde 1986 cuando decidió que su más grande pasión es estar cerca del Tricolor.
Noticia destacada
Qatar 2022: Estos son los 'osos' protagonizados por mexicanos en otras copas del mundo
Noticia destacada
Confirman al yucateco Henry Martín como el número 9 de la Selección Mexicana en Qatar 2022
Sin embargo, en los primeros días de Qatar 2022 se ha convertido en uno de los personajes más odiados, después de los mensajes que lanzaron en redes sociales varios aficionados y un sector de la prensa.
Y es que consideran que toma un papel de protagonista que muchos aseguran no le corresponde, tal es el caso del periodista Fernando Schwartz: “Lo diré una vez. El tal Caramelo es un oportunista que cansa y mucho”, escribió.
Y agregó: “Aprovecho ahora que están hablando de mi para decirles lo siguiente: Estudien lo que les apasione, trabajen todo lo que puedan, aprendan a ahorrar y haz negocio con tus pasiones. Usen su vida para lo que quieran, y que los demás digan lo que quieran. Ánimo y viva México”.
Caramelo trabaja en los bienes raíces, aunque comenzó como joyero, lo cual le da la oportunidad de seguir a la selección en cada uno de los países a los que van, ya que visitar tantos países y entrar a muchos partidos no es nada barato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC