Un ambiente de contraste se vivió en Cancún durante el partido entre México y Arabia Saudita. Y es que, mientras que en el domo de la región 237 donde se instaló una pantalla gigante para presenciar el encuentro registró baja afluencia, los Sport bar y restaurantes del centro de la ciudad lucieron llenos de aficionados.
La afición cancunense estuvo casi ausente en el domo de la Región 237, en donde se colocaron 400 sillas, pero solo estaban ocupadas escasas 150 durante el juego. A pesar de la baja afluencia, el partido se vivió al máximo, con la presencia de algunos aficionados, con la playera verde de la selección nacional, gritando porras y sufriendo con el equipo del “Tata” Martino.
Noticia destacada
Mexicanos imitan a japoneses y limpian estadio tras eliminación de Qatar 2022: VIDEO
Noticia destacada
Yucatecos festejan la victoria de México vs Arabia Saudita pese a su eliminación en Qatar 2022
Otros prefirieron visitar los restaurantes y los Sport bar del centro de Cancún, los cuales estuvieron a tope, igual con aficionados que buscaron estos lugares a la hora de la comida, unos llevando algún objeto en alusión a la selección durante el cotejo.
Noticia destacada
Bayer Leverkusen le “echa ojo” a Luis Chávez tras espectacular partido en Qatar 2022
Noticia destacada
Qatar 2022: Así quedan los Octavos de Final al momento de la eliminación de México
En general, la afición cancunense vibró, vivió con intensidad las emociones fútbol y sufrió durante el encuentro que tuvo un cierre de alarido y victoria para el combinado nacional.
En la recta final del cotejo había una luz de esperanza para los aficionados cancunenses, pero a raíz de que Arabia Saudita acortó la distancia en el marcador todos se desvaneció, ya que, pese a la victoria de 2-1, la Selección Mexicana no pudo avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR