6 mil aficionados argentinos tendrán prohibido acceso a los eventos de la Copa Mundial Qatar 2022. El anuncio lo hizo el ministerio de seguridad y justicia de Argentina; preocupados de que la participación de la selección nacional se vea afectado por actos de violencia.
“Los violentos son violentos en cualquier estadio y nuestro compromiso para mantener a las barras fuera de las canchas no conoce de límites territoriales: el violento es violento en La Boca, en Rusia o en Qatar.
Identificados como barras bravas, estos aficionados son un verdadero problema para el futbol en Argentina. Ya que los actos violentos que llevan a cabo durante los partidos se han reproducido en torneos nacionales y extranjeros.
Gran número de Barras bravas de los equipos River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y San Lorenzo están incluidos en las listas que tiene restringido el acceso a los partidos de la justa mundialista.
Gracias a un trabajo intenso de la policía se logró tener un saldo blanco en los partidos de la temporada que terminó y se espera que esto se reproduzca en Qatar; con miras a ver a la selección albiceleste coronarse como Campeón del Mundo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA