Portugal quedó eliminado de Qatar 2022 y con ello Cristiano Ronaldo se despidió de los Mundiales tras disputar cinco a lo largo de su carrera profesional.
Los reflectores se los llevó el jugador y su entrenador Fernando Santos, quien no se arrepintió de dejar al Bicho en la banca.
“No me arrepiento, al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido. No me arrepiento de eso”, mencionó.
Y agregó: “Voy a hablar con el presidente, que es como lo hemos hecho siempre, y vamos a ver qué es lo mejor para la selección portuguesa. Presentar mi renuncia ni siquiera es parte de mi léxico”, sobre su futuro.
Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado todavía, pero su esposa estalló y lo defendió: “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC