Mientras un 10 Albiceleste levantaba ambos brazos en señal de victoria, había otro con el mismo número en la espalda que decía adiós a la última Copa del Mundo, con la cabeza agachada por la impotencia de no poder llevar a su equipo a una final consecutiva, tal y como sucedió en Rusia 2018, donde cayó 4-2 ante la actual campeona Francia.
Luka Modric desparramó talento a los 37 años de edad, tuvo el mismo desgaste y exigencia que cualquier adolescente que disputa su primer partido; dejó el alma y su calidad con la pelota será recordada una y otra vez, porque ese 10 también recibió el reconocimiento del mundo. Los verdaderos amantes del futbol gozan de cada ilustre futbolista, por eso en el estadio Lusail, cuando fue sustituido en el minuto 81, recibió la ovación de todo el recinto, incluido los argentinos, que honoraban su destreza e inteligencia en el medio campo.
Noticia destacada
Conductora de Me caigo de Risa 'burló' la leyes en Qatar 2022 y posó en traje de baño
Noticia destacada
Muere guardia de seguridad del Mundial de Qatar 2022 tras sufrir caída en Estadio Lusail
Y quizá el arbitraje les perjudicó con un penal que no era, pero el maduro futbolista dejó de ser ese joven que en el 2014 habló antes del partido ante México, donde terminó por tragarse sus palabras, luego de perder por goleada. Ahora, el futbolista mencionó que “Si la afición argentina me ha aplaudido solo me queda agradecer, han creado un ambiente increíble”.
“Messi está haciendo un torneo increíble y está mostrando su calidad. Toda su grandeza”, esas fueron las palabras de un futbolista que con el Real Madrid ha ganado todo, y cada vez tiene mejor toque de balón, sobre todo a la hora de chutar con la parte externa del zapato, el famoso disparo de tres dedos. También las leyendas lloran, sufren, les quema la derrota; la postal que dejó el Balón de Oro en el 2018 es para enmarcar, para no olvidar que hasta el mejor jugador puede resbalarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA