Brasil gozó y bailó ante Corea del Sur en el partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde mostró el Jogo Bonito en una jugada colectiva donde Richarlison brilló con jugadas de lujo y definición de calidad.
La Scratch ya dominaba el partido 2-0 y los bailes alegres de los brasileños se hicieron presentes al minuto 28 con un largo envío que llegó hasta el área de Corea del Sur y hubo un despeje a medias.
Noticia destacada
Portugal vs Suiza: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de los Octavos de Final de Qatar 2022?
Richarlison, a la altura de la medialuna, peleó por adueñarse de la pelota y deleitó a todos los hinchas en las tribunas: hizo hasta tres ‘dominaditas’ con la cabeza para esquivar a su marcador y soltó un pase.
Noticia destacada
Croacia vence a Japón en penales y avanza a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022
Noticia destacada
Mbappé cumple el sueño de Francia de avanzar a Cuartos de Final en Qatar 2022: SUPLEMENTO POR ESTO
Marquinhos fue el nuevo dueño del esférico y ocurrió la magia: controló, habilitó a Thiago Silva y el capitán, en un solo toque, filtró una asistencia para la ‘Cacatúa’. El delantero del Tottenham paró el balón con la diestra y definió con la zurda en el mano a mano frente al portero Seung-Gyu Kim. Con esta anotación Richarlison suma tres goles en la Copa del Mundo.