El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, campeón mundial avanzó a la final de la categoría de +80 kilogramos y mañana buscará el oro en el Grand Prix Final que se realiza en Riyadh, Arabia Saudita.
El taekwondoín caribeño, integrante de la Selección Nacional de Adultos de México venció por marcador de 2-0 al kazajo Smaiyl Duisebay, en uno de los duelos de la fase semifinal de la categoría.
Noticia destacada
Familia brasileña pierde vuelo en el aeropuerto de Cancún por ver el partido Brasil vs Croacia
De esta manera, Sansores Acevedo avanzó al combate por la medalla de oro frente a Cheick Cisse de Costa de Marfil, en la Gran Final de este Grand Prix que reparte 100 puntos para el ranking mundial y olímpico.
Noticia destacada
Mujeres de Campeche viajan a Cancún para cumplir su promesa a la Virgen de Guadalupe
Noticia destacada
Ley Bocina: ¿Por qué el Ayuntamiento de Chetumal cobrará 300 pesos a los comercios?
Carlos Sansores se clasificó a la Semifinal tras imponerse por 2-1 al italiano Roberto Botta, en los cuartos de final y también despachó a Bryan Salazar al vencerlos por 2-0 en un duelo entre mexicanos y medallistas mundiales en los octavos de final.
Por lo pronto, el taekwondoín forjado en Quintana Roo asegura la medalla de plata, sin embargo, podría cerrar con el oro y al mismo tiempo el año como el líder del ranking mundial y olímpico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR