Esta noche el PSG con todo su arsenal pudo vencer al final al Real Madrid que no tuvo ninguna oportunidad de anotar ante los franceses en los Octavos de Final de la Champions League; Leo Messi falló un penal.
Uno de los partidos más esperados en estos Octavos de Final de la Champions League fue el PSG contra el Real Madrid, en donde los merengues poco pudieron hacer ante los franceses.
Durante el primer tiempo el Real Madrid no apareció en el juego, no tuvo ninguna llegada al arco rival, mientras tanto el PSG logró desequilibrar la defensa merengue y, pero no pudo anotar, pese a contar con Leo Messi en el campo.
Durante el segundo tiempo el PSG salió con todo y en una jugada apretada de Kylian Mbappé consiguió una pena máxima que le daba aspiraciones a ganar el duelo, pero no contaban con la gran actuación del arquero merengue y detuvo el penal a Leonel Messi
Al final, quien tuvo más posibilidades de anotar fue el PSG, pero no lograron concretar, cuando todo parecía que se irían cero a cero, aparecio la figura, Kylian Mbappé para anotar al 93 y darle la victoria dramáticamente a los franceses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM