Deportes

Tremendos Tiros: Boxeadores se encaran en ceremonia de pesaje en Playa del Carmen

Al momento de confrontar a los boxeadores, Leonardo “Diamante” Mosqueda remarcó que los cinturones se los llevará a su casa, Ciudad del Carmen, Campeche
El combate “Tremendos Tiros” que será un reñido combate en el ring de 11 peleas / Yolanda Aldana

A un día del magno evento de box, "Tremendos Tiros" los boxeadores participaron en la ceremonia de pesaje a excepción de un cancunense, José “Chapo” Sierra, quien no llegó para este prueba, en tanto su rival de peso pluma, Francisco Piña, proveniente de Ciudad de México pesó 55.800 kilos.   

En el arranque del pesaje, el boxeador con 21 peleas ganadas Erick "Pitpull" Gamboa se subió a la báscula para reportar un peso de 52.500 kilos, mientras que el campeón juvenil de Guadalajara, Jalisco, Cuahutli Guerrero registró el mismo peso. 

El Cancún FC tendrá dos salidas consecutivas a carretera en la segunda parte del presente torneo

Noticia Destacada

Cancún FC se quedo con la espinita de no poder ganarle a Raya2: Federico Vilar

En la fecha 10, el equipo del caribe visitará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Noticia Destacada

Cancún FC se apiada de Raya2 y se reparten puntos en la Liga de Expansión MX

En el peso Welter para seis rounds, estuvo el competidor con cinco peleas ganadas, Alfonso “Dinamita” Torres pesó 67.100 kilos, contra su rival italiano, Matteo “Cyborg” Papa que tuvo 65.000 kilos. 

Mientras que la pelea semiestelar en el que competirán el campeón latino del WBC, Daniel “Tremendo” Soto contra Leonardo“ Diamante” Mosqueda, estos boxeadores registraron un peso el primero de 63.500 kilos y el segundo 62.400 kilos, respectivamente. 

Al momento de confrontar a los boxeadores, Leonardo “Diamante” Mosqueda remarcó que los cinturones se los llevará a su casa, Ciudad del Carmen, Campeche, en respuesta, Daniel “Tremendo” Soto dijo que “agradezco que haya aceptado el reto, a mí me gusta hablar en el ring, pero ya vemos que quien se va a quedar con la victoria en casa (Playa del Carmen)”. 

Ante la esperada pelea que será en el poliforum de la colonia Luis Donaldo Colosio a las 18:00 horas, el presentador de box en la República mexicana, Edgar Alejandre mencionó que la derrama económica que deja este tipo de eventos es grande tanto para la industria aeroportuaria como hotelera, ya que cada boxeador llega acompañado con aproximadamente de cuatro a cinco personas.

El combate “Tremendos Tiros” que será un reñido combate en el ring de 11 peleas, que comprenderán 22 competidores, prácticamente llegan a Solidaridad 200 personas que conforman la base de la competencia, entre los mismos boxeadores y sus entrenadores.

“Hoy esta pelea no deja de ser atractiva porque Soto encabeza la cartelera, junto con Cuahutli, que es el campeón juvenil, además de un campeón mundial en esta cartelera; Traes una cartelera de doble campeonato que se expone a una pelea semiestelar, entonces eso ya lo hace atractivo igual que en cualquier parte del país en donde hemos estado”, dijo.

Edgar Alejandre remarcó que este es uno de los eventos del país en el que la gente pueda ver una función de box y no solo en la televisión, tiene precios accesibles, “este es el banderazo para que la gente de Solidaridad empiece hacer eventos de este tipo”.  

“Yo estoy feliz de ir a donde me inviten, los competidores nos piden una foto así como saludarlos, pero realmente las estrellas son ellos, quienes se ponen los guantes”, explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM