Las agresiones suscitadas en el Estadio Corregidora de Querétaro el pasado sábado, durante el partido de Gallos Blancos vs Atlas de la Liga MX, que tuvo un saldo de 26 heridos atendidos en hospitales, entre ellos un persona que estuvo en terapia intensiva.
El paciente mejoró considerablemente durante la semana, y según informó este domingo Guadalupe Murgía, secretaria del Gobierno de Querétaro, el hombre salió de terapia intensiva.
Noticia destacada
Aficionado de Atlas es dado de alta luego de casi perder un ojo en el partido ante Querétaro
"Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría", señaló Murguía en sus redes sociales.
Asimismo, la secretaria afirmó que el Gobierno estatal mantendrá el apoyo al aficionado, así como a su familia, para brindarles atención correspondiente.
Noticia destacada
Inhabilitan a directiva de Querétaro por tiempo indefinido tras ataques a seguidores de Atlas
Cabe resaltar que el barrista del Atlas sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones por la golpiza que recibió en el enfrentamiento del pasado sábado, por lo que es la única persona que se encuentra hospitalizada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL