Deportes

La relación entre Amaury Vergara y José Luis Higuera, expresidente deportivo del Guadalajara, no terminó nada bien

La relación entre Amaury Vergara, dueño de Chivas, y José Luis Higuera no terminó nada bien y en la ceremonia del salón de la fama el propietario del Rebaño le exigió a su extrabajador que en la vida lo vuelva a saludar.

El incidente se presentó este martes en el Salón de la Fama del Futbol, en Pachuca. En el video que circula en redes sociales se aprecia a Vergara dando unos autógrafos a aficionados, cuando detrás de él pasa José Luis Higuera.

"No me saludes tú. Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más, cabrón". Esas fueron las palabras del presidente de las Chivas cuando José Luis Higuera le extendió la mano para saludarlo cuando se encontraron en uno de los accesos del museo.

Cabe mencionar que Amaury Vergara cesó a Higuera de su cargo en Chivas cuando tomó las riendas del club al momento de fallecer su padre Jorge Vergara, al cual recordó en la misma investidura del Salón de la Fama.

Higuera dio varios títulos al Rebaño Sagrado en su etapa como directivo, pero de igual forma dejó al club en los últimos lugares y con malos rendimientos en sus torneos finales al frente.

Higuera y una mala relación en Chivas

Higuera, quien dejó de trabajar en Chivas a mediados de 2019, arremetió contra los futbolistas del equipo rojiblanco, a los que destrozó con sus críticas, luego del fracaso por no clasificar a la Liguilla el torneo pasado.

"La verdad son unos rockstar , llegan a Chivas algunos jugadores a veces sin los logros o los merecimientos para ser tratados así y sí se desubica mucho el jugador que está ahí", aseveró el actual presidente del Morelia en entrevista con TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR