Luego de la trifulca que se desató en el Estadio La Corregidora entre barras del Querétaro y Atlas el pasado 5 de marzo, Esteban Hernández ‘El Razor’ ya despertó del coma inducido en el Hospital General.
A través del noticiario de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se difundió un video donde se observa al aficionado rojinegro acostado, con los ojos abiertos y mandando un saludo.
"Hola soy Esteban y ya me siento mucho mejor", comenta El Razor en el video, quien afirma que su mamá y su papá lo han estado cuidando; además de su esposa y su suegra, que han estado al pendiente de su salud.
Cabe mencionar que el joven de 22 años fue ingresado a la Sala de Urgencias y es el único que sigue en el hospital. Esteban era comerciante en Guadalajara y tuvo un derrame cerebral que obligó a los médicos a inducirle el coma e intubarlo.
Noticia destacada
Aficionado de Atlas es dado de alta luego de casi perder un ojo en el partido ante Querétaro
La Fiscalía General del Estado de Querétaro logró 25 órdenes de aprehensión. Hasta ahora, 23 personas permanecen presas de manera preventiva en la prisión de la capital. Por el momento, la autoridad no considera emprender acciones contra aficionados del Atlas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR