El director técnico mexicano Guillermo de la Fuente, quien fue descubierto por Pedro Caixinha en su paso por Santos del 2012-2015, se encuentra hospitalizado tras haber sido baleado en Georgia, donde se encontraba por motivos de trabajo.
La pesadilla para el joven entrenador comenzó el pasado 20 de marzo cuando un desconocido abrió fuego y uno de los disparos le dio en la pierna justo cuando De la Fuente caminaba junto a su pareja por las calles de Tiflis.
A través de un video, Guillermo narró lo ocurrido; describió que un sujeto de aproximadamente 40 años se acercó gritando en la calle. El técnico y su pareja comenzaron a caminar en dirección opuesta al sujeto, sin embargo el hombre abrió fuego y le disparó en la pierna.
“Grité pidiendo ayuda. Me ayudó una doctora que pasaba por ahí. Me tuvieron que operar en el hospital, tenía una fractura en el fémur. La bala me había traspasado. Estaré uno o dos meses en recuperación. La policía ya atrapó al hombre que me disparó”, reveló el estratega.
Asimismo, De la Fuente mencionó que ha buscado ayuda en el Consulado de Turquía, que tiene jurisdicción en Georgia quienes lo asistieron interviniendo para que no firmara ningún documento sin contar con un abogado.
Finalmente, el entrenador mexicano mencionó que la abogada les ha ayudado para enfrentar este proceso y confía que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) los apoye para que se imparta justicia con el agresor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR